Garantías y devoluciones

Sabemos que amarás tus productos de Oh my coco, pero si no, puedes devolver tu pedido en el plazo de 10 días para un reembolso o un cambio de producto.

Nuestros productos son totalmente naturales y hechos a mano, todas las piezas son diferentes, si no estas satisfecho con tu producto por favor contáctenos en ohmycocomx@gmail.com dentro de 10 días después de la compra, proporcionando fotos del producto. Se le proporcionaran instrucciones de devolución para un reembolso o un reemplazo si así lo desea.

GARANTÍA

Ofrecemos una garantía de por vida. Si alguna vez se daña uno de sus productos, le ofreceremos un reemplazo de forma gratuita. Si realizó su pedido hace más de 30 días, simplemente le pasaremos las tarifas de envío y manejo. No pagará absolutamente nada por el reemplazo del producto.

GASTOS DE ENVÍO

Los clientes son responsables de todos los gastos de envío de devolución, excepto por artículos defectuosos o productos dañados en tránsito. Los gastos de envío no son reembolsables.

DEVOLUCIÓN

Envíe un correo electrónico a ohmycocomx@gmail.com, con el motivo de la devolución, las fotos de los productos que desea devolver y su número de pedido. Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará instrucciones de devolución y la dirección de entrega de devolución. No devuelva su paquete sin nuestra aprobación. Luego deberá empaquetar y devolver su paquete a la dirección proporcionada, y proporcionar a nuestro equipo de soporte el número de seguimiento. Su pedido será reembolsado una vez que su devolución sea recibida en nuestro almacén, y el seguimiento actualizado a Entregado.

*Esta política solo aplica en las compras de nuestra tienda en línea www.ohmycoco.com.mx

*La política de devolución dependerá de la tienda donde se compró el producto oh my coco.